lunes, 12 de enero de 2009

Ausencia / Carlos Landi

Frio, mucho adentro.
Afuera calor, mucho.
No estoy encerrado, puedo salir cuando quiera, pero no quiero salir porque no podria volver a entrar.
Un sweater, zapatillas, una bermuda y un celular, ah me olvidaba mi DNI!
Cuatro contraseñas, solo 4, largas contraseñas con truquitos para no olvidarlas, puedo olvidarme el DNI pero no las contraseñas, ellas son todo.
Creanme que el frio es doloroso, vuelve a colarse en mi espalda y exige mas participacion en estas lineas.
Las cuentas regresivas se congelan, cada segundo es mas lento por obra del frio, los ultimos diez minutos sirvieron para que pueda pensar lo que no pense en todo un año.
Fue un año de ausencia, si alguien me pide un balance, dire ausencia y no explicare el por que de mi conclusion.
Pude escuchar otra voz hace un instante, creyendome un ser pensante me hizo una pregunta y yo conteste tres veces no.
Ausencia, aqui lo dejo estimado lector vuelvo al calor del afuera.

No hay comentarios: