lunes, 17 de agosto de 2009

Estaré contigo siempre / Marta Zafrilla

Primero te intuí a nivel reptiliano; un puro instinto palpitando, una amenaza de recuerdo. Abría los ojos a un espacio inédito y nada, ni ojos, ni objetos, lograba ubicarme en lugar conocido. Mi escenario no era más que una habitación vacía con goteros y olor a cloro, y yo un cuerpo sin nombre y sin posibilidad para el miedo. Después un gesto tuyo, quizá la manera de llevar tu mano a mi pierna o tu mirada escrutadora, me despertó la cercanía de tu piel y un arrebato de proximidad. La certeza del conocimiento y de los años compartidos se sucedió tras tu grave susurro de "estaré contigo siempre". Pero cuando las paredes blancas y las mujeres con bata se definieron como elementos de hospital, entendí de pronto, con emergencia de sesgadas imágenes, que la amenaza era tu mano, que mi nombre era miedo y que tú traías solo años de violencia descarnada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

las chicas al poder!!

Vero

Anónimo dijo...

q s l nivel reptiliano?

Angl

Anónimo dijo...

los hombres que no amaban a las mujeres

Anónimo dijo...

Hola, he leido con atención varios de tus relatos, realmente no se como has podido juntar todas estas palabras para hacerte sentir, regordearte como que eres una especie de artista, tus palabras son un triste intento fallido de querer parecer místico y artistíco que triste por ti y por toda la bola de ociosos, güevones y calenturientos que son, ¿no se han preguntado que se las va la vida escribiendo puuura pendejada pseudoartistica?, ¿que nadie los critica y solo entre ustedes y chamacas con vagina húmeda les lee? Ponte a hacer algo productivo mano.
¿O es que tu mismo te tragas tu mierda de que lo que haces es trascendente? Antes de, cuando menos, de ponerte a escribir mejor dicho a juntar tantas letras, ponte a estudiar maestro. Leer novelas perdedor no te hace artista guarda tu guitarra trovadora deja de depender de quien dependas para subsistir o empieza a vivir decorosamente. Perdedor.

Anónimo dijo...

que subnormal ese que ha escrito el comentario
Viernes

Anónimo dijo...

reptiliano de lagarto
me ha gustado un poco mucho bastante el cuento

Selene Ortega dijo...

Atenta invitación para colaborar en nueva revista de literatura.

Interesados pueden enviar sus textos inéditos a
revistagalatea@gmail.com

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

por qué han dejado de escribir.....

jomagalo dijo...

Escribimos cuentos personalizados 100% orginales y sin plantillas.